Ir al contenido

Transformar Luján

Pero primero lo primero. Quiero cuidarte, quiero cuidar a los lujanenses y que juntos hagamos que Luján, de alguna manera “nuestra casa común”, sea un lugar definitivamente tranquilo, receptivo y disfrutable. Con salud, seguridad, servicios, trabajo y una contención educativa-cultural que nos haga caminar en unidad. Con una fe que nos alimente el alma y nos haga retomar el curso de la historia grande.

Soy de los que empiezan por lo prioritario y solo así vamos hacer realidad el anhelo de lo que alguna vez fuimos: un pueblo único de nuestra provincia, una ciudad irrepetible en nuestro país. 

Para lograr un cambio nuevo y duradero, me concentro en pensar una gestión pública innovadora, eficiente y transparente, basada en la planificación, la coordinación y el trabajo en equipo.

Me guía la noción de desarrollo económico de Luján a través de la generación de empleo genuino, el fomento de las inversiones y el apoyo a los emprendedores y las PYMES. Además, soy un apasionado por la innovación y el uso de tecnologías en la gestión pública para mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios que se brindan a la comunidad.

Para lograr una gestión pública eficiente,debemos trabajar en la planificación y coordinación de todas las áreas y proyectos municipales, estableciendo objetivos claros y medibles y evaluando constantemente los resultados. Asimismo, la transparencia y el acceso a la información pública para que los ciudadanos puedan conocer y participar activamente en la gestión de su ciudad es un elemento central.

Entiendo que el crecimiento espiritual y el desarrollo real de Luján solo se pueden lograr mediante el trabajo en equipo, tanto dentro del gobierno como con la participación activa de la sociedad civil. Por ello, estoy convencido que la participación ciudadana y los canales de comunicación efectivos y permanentes para que la comunidad pueda expresar sus ideas resulta imprescindible.

Como vos y muchos de ustedes, quiero transformar Luján: impulsar al desarrollo, la innovación en la gestión pública, la planificación, la coordinación, la transparencia y el trabajo en equipo. Con estas premisas, vamos a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Luján y lograr un futuro próspero y sostenible para la ciudad. ¡Trabajemos juntos para lograrlo!